Friday, October 30, 2009

Solo te veo en el Monitor


.. Y la distancia le ganó al amor.. sólo te veo en el monitor..

Hoy tengo esa sensación de familiar tranquilidad que te da pensar en alguien, en recordarla cálida después de haberla soñado.

Ya no me lamento mas no estar allá, ya no me lamento mas no haber tomado las decisiones en los momentos en que debían ser tomadas, de todo eso, de ti, solo me queda ésta calidad sensación de añoranza, sin un tal vez, sin un mañana, tan solo en el sueño, en los correos semanales, en que hoy no tengo tus peticiones de finde y sólo extraño eso, las palabras.

Mi té bien cargado se convirtió en una estampita de rascahuele en el álbum de los recuerdos, de vez en cuando me siento a verlo y al llegar a esa página sonrío, el aroma me recuerda a ti y continúo a la siguiente hoja que en el recuadro justo de las relaciones, aún sigue vacía, esperando un nuevo recuerdo que tal vez se está gestando en este momento.

No comments: