Wednesday, July 29, 2009

Singing in the Rain


Cada día desde hace casi 11 meses camino hacia el trabajo, regularmente uso un par de tenis o bien un par de cómodos zapatos, este día decidí llevar unos zapatos tipo balerina de tela que son mas bien como un par de calcetines gruesos, se sienten todas las piedras del camino pues la suela es muy delgada, tomé mi paraguas y salí como cualquier otro día.

Por la tarde unos minutos antes de salir de la oficina comenzó a llover muy fuerte, esperé un poco a que se calmara un poco y salí, extendí mi paraguas, pero sabía de sobra que no lograría llegar sin mojarme los pies pues los zapatos eran demasiado delgados, fui brincando los charcos y atiné a subir al transporte público que me salva un par de kilómetros de recorrido, una vez que retomé la calle iba caminando tranquilamente pensando en sobre que escribiría en el próximo post, cuando noté que tenía completamente mojados los pies y recordé una frase que leí en algún lado: "La lluvia solo es un problema cuando te importa mojarte", pensé que efectivamente HOY no me importaba mojarme, acto seguido pasó un taxi que en su veloz carrera creo una gran ola con el agua del arrollo y !SPLASH¡ me bañó de los pies a la cabeza....

Con mi cara de frustración, noté que la frase que realmente aplicó fue: "Ten cuidado con lo que deseas (en este caso aseguras), porque se te puede cumplir"

No comments: