Wednesday, August 5, 2009

Cumpleanos para recordar

Claro, cuando cumpli 7 y me regalaron unos columpios. Eso es para recordar. No supe ni como ni de donde los sacaron, pero amanecieron ahi en mi mini-jardin. Eran rojos con las patas amarillas. O asi los recuerdo.
No, no. Ya tengo uno mejor. En otra fiestecita de las que uno no se organiza, mis papas me llevaron un mago para que hiciera chou. No recuerdo si era bueno o si mis invitados disfrutaron o si fue ridiculez de adulto. Pero recuerdo que me paso al frente y saco agua de mi codo. Si, asi como suena. Agua de mi codo. Dia mas chido no puede haber, o si?
Pero claro, para recordar tambien esta mi petardo de los quince. Es mi tragedia. Uno de mis puntos mas bajos. Aunque quiera declarar sometimiento, al final la que vestia de rosa y hacia el ridiculo (y que queden las fotos para mi posterior tortura) soy solo yo. Es tristisimo. Pero lo recuerdo todo. El vestido, la misa, la banda, en fin.
Ah, hubo otro en el que fui a ver a Luis MiRey. Uy, felicidad pura. Fue sorpresa y mi galan me llevo. Nombre, de pensarlo, pos si estaba como para ponerme loquita de contenta. Sonrio al escribirlo.
Tuve una fiesta sorpresa hace muchos anos en la prepa. Me sorprendieron de veras. Habia globos y me regalaron unos libros padres.
Que otro recuerdo? Tengo mezclados muchos en donde hubo pastelito en mi casa. Ese rico betunoso que saben hacer las mamas y que ahora me saboreo. Tambien tengo mezcladas algunas salidas a cenar con el galan. Pero nada que yo recuerde mucho.
Pero sabes que si no olvido??? Los regalos. Uy pues. A mis 15, mis hermanos me regalaron mi bici de carreras. Era azul de caballero y fue el regalo perfecto. Todavia lo es. A los 18, mi papa me regalo mis patines en linea. A los 17, me dio un golfito. Si, me gustaron mas los patines que el coche, aunque anduve en uno por 6 anos y en los otros no tanto. AnaE me regalo otros patines a los 25 anos. Ya nadie mas me regalo otro coche. Chin. Pero sigo esperando que me vuelvan a regalar otros patines. Cesar me regalaba los CDs de los que al el le gustaban, sabiendo que despuues de 2 semanas estarian bajo su posesion. AnaE me regalo el estero de mi coche cuando el golfito no traia ni tapetes. Marce me regalaba la ropa que yo no hubiera escogido nunca y finalmente me quedaba bien. AnaE me regalo la primera de mis muchoas mariposa. Me acuerdo mucho de los regalos de la Ana, pero mas me acuerdo de como me los daba. Como los escondia, o me los ponia detras de adivinanzas. Recuerdo como teniamos la costumbre de darnos un regalo de broma y otro enserio. Los de broma eran siempre mejores. Mas nina, Marce me llevaba a los troncos. Mi mama me llevaba al Chazz. Y siempre hubo (y habra?) camarones al agua chile y costillitas BBQ para comer. Mis favoritos. O ya no lo se.

Y pues, lo malo de cumplir en Diciembre, es que todo se confunde con posada. No festejo mi cumple mucho nunca. Asi que no tengo muchos recuerdos. Pero si tengo algunos.
Tu?
Ahora que recien paso el tuyo, que otros hay por recordar?

No comments: